El crecimiento de los tuppers

Lo que conocemos por tuppers hace referencia a los envases de diversos materiales cuya finalidad es conservar cualquier tipo de alimento durante un periodo de tiempo para su próximo consumo.

Hoy en día los tuppers pueden estar hechos de muchos materiales como pueden ser el cartón, el plástico o diversos materiales sostenibles como podrían ser la hoja de palma, la fibra de trigo etc.

Cada vez más, se esta apoyando por el aprovechamiento alimentario y en muchos establecimientos o restaurantes si no nos hemos podido acabar lo que hemos pedido nos dan la opción de llevarnos el sobrante en tuppers. Gran iniciativa para favorecer el aprovechamiento de alimentos y la reducción desechos de alimenticios que se podrían aprovechar perfectamente y no tienen porque acabar en la basura.

Hay muchos restauradores y hoteleros que consideran este tipo de practicas muy positivas ya que se aprovechan todas esas toneladas de alimento que se llegan a tirar en buen estado a la basura. Y si encima, sustituimos los envases de plástico de los tuppers por envases fabricados con materiales sostenibles como ofrecemos desde Envanature, añade un gran valor a la posibilidad de llevarse el tupper a casa porque además que no se tira comida en buen estado, te la estas llevando a casa con un tupper sostenible.

Por eso desde Envanature nos gustaría animar a todos los propietarios de restaurantes, bares, hoteles, en resumen, del mundo de la restauración, que se animasen a adquirir envases sostenibles ya que mucha gente decide por llevarse a casa lo que ha sobrade de sus respectivas comidas, y si encima se lo llevan en un envase 100% ecológico están añadiendo un gran valor a su establecimiento y a su servicio.

El objetivo de este tipo de experiencia es disminuir la cantidad de comida en buen estado proveniente de la restauración que termina por convertirse en basusa, así como trabajar la sensibilización ciudadana sobre el despilfarro alimentario. Y no hay mejor manera de apoyar esta causa que con envases totalmente sostenibles y ecológicos.

Si queréis consultar todos los tipos de envases que tenemos lo podéis hacer aquí: https://envanature.com/collections/envases-y-ensaladeras/envases?sort_by=title-ascending

Comentarios

0 comentarios

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados