Envases compostables para la comida a domicilio

En Envanature disponemos de una colección de envases para enviar comida a domicilio 100% compostables elaborados de materias primas ecológicas.

El delivery o servicio de comidas a domicilio será uno de los mercados en crecimiento en los próximos meses y años…este sistema permite acercar prácticamente todo tipo de restaurantes a nuestros hogares minimizando al máximo el contacto con otras personas.

Se espera que el futuro del delivery sea más sensato y responsable, con envases desechables pero elaborados con materiales compostables utilizados para transportar comidas sanas y equilibradas, que convivan con los nuevos valores que nuestra sociedad exige: más local, más natural. Más orgánico, más ético y sostenible.

Envases para comida a domicilio que respetan al medio ambiente

La idea es aportar nuestro granito de arena para formar parte de este gran cambio global hacia la responsabilidad medio ambiental. Por ello, contamos con una amplia gama de productos sostenibles que pueden cumplir todos los requisitos y necesidades del mercado.

Queremos mostrar nuestro compromiso por la naturaleza y nuestro respeto por el medio ambiente con una voluntad clara de contribuir a la reducción del consumo de plástico y ayudar a sanar nuestro planeta con productos 100% sostenibles diseñados para las nuevas necesidades del menaje.

Os dejamos unos enlaces de algunas de nuestras colecciones de productos compostables enfocados al servicio de comida a domicilio.

https://envanature.com/collections/envases-take-away

https://envanature.com/collections/bowls-take-away

https://envanature.com/collections/bandejas-take-away

Comentarios

0 comentarios

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados