La hostelería promueve opciones take away

Muchas empresas del sector promueven cada vez más las opciones take away como una manera más de seguir adelante dadas las restricciones ocasionadas por la pandemia. Además, llega el buen tiempo y en las horas que tenemos asignadas para salir a la calle, apetece comer algo mientras estamos al aire libre, después de tantas semanas de confinamiento.

El concepto take away, así como el delivery tan extendidos en otros países del mundo, parece que han comenzado un despegue muy interesante en España impulsados por las medidas sanitarias del Covid19. El hecho de que muchos restaurantes solo tengan en este tipo de sistemas una vía de negocio para su supervivencia, hará que poco a poco veamos cómo cada vez son más los que apuestan por este tipo de servicio.

Hasta ahora muchos restaurantes eran reacios a elaborar comida para las casas, pero, como dice el refrán, a la fuerza ahorcan, y ahora hay que buscar nuevas vías para ingresar en las cajas de los establecimientos. Esto obliga a muchos restaurantes, entre otras cosas, a modificar sus cartas porque muchos de los platos no se prestan a este fin. También tendrán que habilitar espacios destinados para la entrega de estos productos.

Desde Envanature contamos con varias gamas de productos especiales para Take Away. Podéis verlas en los siguientes enlaces:

https://envanature.com/collections/envases-y-takeaway

Comentarios

0 comentarios

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados