La nueva tendencia en negocios Take Away

En los momentos que vivimos tan difíciles para la hostelería y restauración, para algunos locales el Take Away se ha convertido en su salvación. La opción perfecta con la que poder seguir su actividad diaria en estos tiempos de caos.

Además, como cada vez más gente esta comprometida con el medio ambiente, el packaging ecológico es la nueva tendencia en los negocios Take Away.

¿Qué es el packaging ecológico?

El packaging ecológico es una tendencia que va mucho más allá del material con el que se hacen los paquetes y bolsas. Obviamente, dicho material debe ser sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Pero esto no es lo único en lo que se basa este concepto. 

Es importante que los envases desechables aprovechen al máximo su tamaño y diseño, ya que además de la materia con la que se fabrican, también es necesario que se optimice todo el envase en cuanto a tamaño y diseño.

La combinación de todos estos factores hace de estos envases el packaging ideal para ofrecer en tu restaurante o establecimiento. El packaging ecológico es una muy buena herramienta para cuidar el medioambiente.

 

El auge del negocio take away

La comida para llevar o take away cada vez es más demandada por los consumidores. Por lo que prácticamente todos los restaurantes ofrecen este servicio y necesitan de este tipo de envases y cajas. 

Por otro lado, también hay que pensar en la cantidad de establecimientos que son un negocio take away o delivery. Todos estos establecimientos utilizan diferentes cajas para que sus clientes puedan transportar la comida. De esta manera, si estos no son ecológicos, la contaminación que producen es muy elevada. 

Sin embargo, esto puede cambiar porque existen muchos tipos de envases 100 % biodegradables. Así pues, no habrá ningún inconveniente para que cada negocio encuentre el que se ajusta a sus necesidades. 

 

Tipos de envases de packaging sostenible

Cada tipo de negocio tiene sus propias necesidades. Por ello, es de vital importancia conocer todas las opciones disponibles. 


Vasos de cartón y papel

Los vasos de cartón y papel son 100% compostables y reciclables. Están fabricados con fibra de papel virgen lo que los hacen totalmente biodegradables, resistentes, rígidos y con buena resistencia térmica. Especiales para vending y bebidas tanto calientes como frías. Nuestra amplia gama de vasos sirve tanto para servicio a domicilio como para restauración, alimentación, retail, gran distribución y mucho más.

 

Servilletas de papel

Servilletas recicladas ecológicas, la opción más sostenible de todas. Servilletas 100% recicladas y ecológicas. La mejor solución para acompañar tu servicio de comida a domicilio, catering o establecimiento de hostelería y restauración.

 

Envases de plástico reciclable

Envases de plástico reciclable que cubre la mayoría de necesidades de envasado actuales. Soluciones 100% reciclables. Amplia gama de tamaños ideales para hostelería, restauración, alimentación y take away.

 

Envases compostables

Envases compostables totalmente ecológicos y biodegradables. Fabricados con las materias primas naturales más ecológicas. Ideales para cualquier catering o establecimiento de hostelería y restauración que quiera ofrecer el servicio de comida a domicilio o take away de la manera más ecológica posible. La opción más ecológica para sustituir los envases de plástico desechables y así ayudar a preservar el medio ambiente.

 

Bolsas de papel

Bolsas de papel ecológicas y 100% reciclables. Buen sustituto a las bolsas de plástico, opción totalmente ecológica y reciclable. Gran resistencia para transportar alimentos.

 

Cubiertos biodegradables

Los cubiertos biodegradables son la opción ecológica perfecta para sustituir los cubiertos desechables de plástico y así ayudar a preservar el medio ambiente. La mejor opción para caterings, casas de comida, servicio take away y establecimientos de hostelería y restauración. Posibilidad de comprar sets de cubiertos ideales para el servicio de comida a domicilio.

Comentarios

0 comentarios

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados