Vajillas desechables: el presente y futuro de la restauración

Con un presente tan convulso como el que tenemos, reputados chefs y empresarios de la hostelería vaticinan que la normalidad no se recuperará en mucho tiempo. Ya estudian las posibles medidas para mantener la distancia social, extremar la higiene para cuidar la salud pública, cumplir con la legislación y poder así dar vida de nuevo a una actividad tan importante para la economía española.

Los empresarios de hostelería ya estudian todas las posibilidades a su alcance para minimizar el “desastre”. La recogida y envío de comida (el llamado take away y delivery) es la opción más valorada ya que es una manera segura para el establecimiento el poder continuar su actividad ofreciendo ese servicio de comida a domicilio.

El delivery ha pasado de ser una opción a un punto fuerte y permite mantener locales abiertos. La planificación es clave para salvaguardar el empleo de las personas ya que debes negociar las condiciones del deliveryCon el take away el coste de transporte se minimiza y el servicio íntegro depende del establecimiento. Pero la distribución no podría llegar a los locales en centros comerciales, que permanecen cerrados.

Todo este servicio take away no se podría hacer posible sin vajillas desechables como las que ofrecemos en nuestra tienda online. Todo tipo de artículos ecológicos que, a parte de conservar el medio ambiente, también ayudan a los establecimientos de hostelería a seguir con su actividad diaria y preservar la seguridad de los consumidores ya que pueden consumir las comidas y cenas que desean sin salir de casa.

Durante estas semanas 700 nuevos restaurantes se han sumado a la plataforma Deliveroo para poder seguir operando, informa la compañía de entrega de comida.

Otra opción que gana peso es el utilizar vajilla desechable en los establecimientos, eso facilitaría la higiene dentro del propio establecimiento ya que no sería necesario manipular ni limpiar tantas veces la vajilla y por tanto bajaría el riesgo de contagio a través de esos elementos.

Desde Envanature queremos mandar todo nuestro apoyo al sector de la hostelería, restauración y catering. Es una situación muy complicada y por eso estamos trabajando duro para poder ofrecerles todo tipo de envases y vajilla desechable para que puedan seguir realizando su actividad con la mayor seguridad posible, además de seguir trabajando en ofrecer soluciones ecológicas que ayudan a preservar el medio ambiente.

Comentarios

0 comentarios

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados