Bolsas de papel personalizadas

En Envanature ofrecemos bolsas de papel personalizadas 100% reciclables y ecológicas. Contamos con una gran variedad de modelos y tamaños para poder adaptarnos a todo tipo de necesidades. Nuestras bolsas impresas personalizadas se pueden combinar con nuestros envases de comida para llevar y los cubiertos de plástico.  Son ideales para supermercados, comercios o cualquier establecimiento de alimentación, hostelería y restauración.

Filtrar

Mostrando 1 - 4 de 4 items

Nuestras bolsas de papel personalizadas para negocios son la opción perfecta para tu servicio de comida a domicilio o para los productos de tu comercio. En Envanature ofrecemos una selección de productos que, además de ser de excelente calidad, prácticos y atractivos, son ecológicos y cuidan al medio ambiente. 

Cada vez son más las personas que eligen productos sostenibles, y nuestras bolsas de papel para tiendas personalizadas forman parte de esta tendencia. A continuación, responderemos a las preguntas más frecuentes que surgen en cuanto a este tipo de bolsas:

¿Qué tipo de bolsas de papel personalizadas hay?

Ofrecemos una amplia gama de modelos y tamaños de bolsas de papel impresas con tu logo. Visita nuestro catálogo de productos y encuentra todas las opciones disponibles.

¿Se puede elegir la medida de las bolsas de papel personalizadas?

Puedes elegir la medida de tus bolsas de papel para tiendas personalizadas simplemente seleccionando el producto que deseas. Contamos con bolsas de papel kraft para personalizar en los siguientes tamaños:

  • 26x18x25 cm

  • 26x14x30 cm

  • 32x22x25 cm

  • 32x12x40 cm

¿Para qué servicios se recomiendan las bolsas de papel personalizadas de Envanature?

Nuestras bolsas de papel impresas personalizadas pueden ser utilizadas en cualquier tipo de establecimiento o negocio del sector de la alimentación,  servicios de restauración, alimentación, hostelería, catering , entre otros. Asimismo, también son perfectas para tiendas y comercios que quieran disponer de bolsas para llevar con el logo de su propia marca o empresa.

¿Dónde comprar bolsas de papel personalizadas baratas?

Comprar bolsas de papel con tu logotipo es muy sencillo a través de nuestra tienda online. Simplemente deberás elegir el tamaño de bolsa que desees, seleccionar el número de unidades, número de colores, número de caras a imprimir y adjuntar el logo.   Por último, inicia sesión o registrarte como nuevo usuario y selecciona la forma de entrega y el método de pago.

Ofrecemos descuentos en compras de volumen para que puedas adquirir tus bolsas personalizadas al mejor precio. Además, disponemos de envío gratis para compras mayores a los €50. Adquiere bolsas de papel personalizadas baratas, de excelente calidad y sostenibles con nosotros, y recíbelas en 48h - 72h.

Ver más