Bolsas de papel sin asas

Bolsas de papel sin asas 100% reciclables muy resistentes. Disponemos de una amplia gama de tamaños y modelos que puedes combinarlos junto con los envases de comida para llevar. Son ideales para el transporte de comida y alimentos. Una solución perfecta para cadenas de comida rápida, hostelería, foodtrucks y establecimientos de restauración con servicio de take away o delivery.

Filtrar

Mostrando 1 - 5 de 5 items

¿Por qué elegir bolsas de papel sin asas de Envanature?

 

Sabemos lo importante que es contar con una bolsa de excelente calidad, que sea muy resistente, para el envío de tus comidas y alimentos o servicio de take away. En Envanature trabajamos día a día para ofrecerte bolsas de papel sin asas de excelente calidad.

 

Gracias a los materiales que utilizamos, nuestras bolsas de papel sin asas para take away permiten entregar la comida sin inconvenientes en el camino. Son muy resistentes y se adaptan a diversos envases. Ofrecemos descuentos en compras por volumen para que puedas adquirir tus bolsas de papel sin asas al mejor precio.

Bolsas de papel sin asas 100% reciclable

 

Todas nuestras bolsas de papel son 100% reciclables, lo que ayuda a cuidar el medio ambiente y te permite brindar a tus clientes aquellos productos que buscan.

 

Amplia variedad de modelos

 

Disponemos de todos los tamaños de bolsas de papel sin asas que tu negocio necesita. Visita nuestro catálogo online y encuentra lo que estás buscando.

¿Dónde comprar bolsas de papel sin asas?

Si estás buscando dónde comprar bolsas de papel sin asas al mejor precio, puedes hacerlo en nuestro sitio web de forma muy sencilla. Simplemente deberás elegir las bolsas que desees, añadirlas al carrito de compras, iniciar sesión o registrarte como nuevo usuario y seleccionar la forma de entrega y el método de pago.

 

En Envanature, ofrecemos envío gratuito para las compras de tus bolsas de papel con asas a partir de los 50€. Los plazos de entrega varían entre las 48h - 72h.

Ver más