Envases de celulosa termosellables

En Envanature disponemos de envases de celulosa termosellable totalmente reciclables y sostenibles. Contamos con diferentes formas y tamaños para que puedan adaptarse a todo tipo de negocios y alimentos. Ofrecemos film para poder termosellar los envases de celulosa y son aptos para todo tipo de alimento, en especial las frutas. Su combinación es perfecta con nuestros cubiertos de plástico y las bolsas compostables. Ideales para uso doméstico, establecimientos de restauración o industria y casas de comida para llevar que ofrezcan servicios take away o delivery.

Filtrar

Mostrando 1 - 5 de 5 items

¿Por qué elegir los envases de celulosa termosellables de Envanature?

En Envanature ofrecemos envases biodegradables termosellables que, además de ser de excelente calidad, prácticos y resistentes, son ecológicos y cuidan al medio ambiente. Disponemos de descuentos en compras por volumen para que puedas adquirir los envases de celulosa más baratos del mercado.

¿Dónde comprar envases de celulosa termosellables reciclables?

Si estás buscando dónde comprar envases de celulosa moldeada de un solo uso, puedes hacerlo en nuestro sitio web de forma muy sencilla. Simplemente deberás elegir los envases que desees, añadirlos al carrito de compras, iniciar sesión o registrarte como nuevo usuario y seleccionar la forma de entrega y el método de pago.

En Envanature ofrecemos envío gratuito para las compras a partir de los 50€. Los plazos de entrega varían entre las 48h - 72h.

Ver más