Envases y ensaladeras

En Envanature contamos con envases y ensaladeras totalmente reciclables y sostenibles. Disponemos de diferentes formas y tamaños para que se puedan adaptar a todo tipo de necesidades. Dentro de nuestra sección de envases y ensaladeras de plástico ofrecemos tapas para cada modelo. Puedes combinar los envases pet con nuestros cubiertos biodegradables y las servilletas de papel. Ideales para establecimientos de comida que cuenten con servicios de take away y delivery.

Filtrar

Mostrando 1 - 24 de 42 items

¿Por qué elegir los envases y ensaladeras de Envanature?

En Envanature ofrecemos envases de pet y ensaladeras que, además de ser de excelente calidad, prácticos y resistentes, son ecológicos y cuidan al medio ambiente. Disponemos de descuentos en compras por volumen para que puedas adquirir los envases y ensaladeras de plástico más baratos del mercado.

¿Dónde comprar envases y ensaladeras reciclables?

Si estás buscando dónde comprar envases pet reciclables y ensaladeras, puedes hacerlo en nuestro sitio web de forma muy sencilla. Simplemente deberás elegir los productos que desees, añadirlas al carrito de compras, iniciar sesión o registrarte como nuevo usuario y seleccionar la forma de entrega y el método de pago.

En Envanature ofrecemos envío gratuito para las compras a partir de los 50€. Los plazos de entrega varían entre las 48h - 72h.

Ver más