Tarrinas de papel

Cuando se trata de servir salsas deliciosas o helados cremosos, las tarrinas de papel se han convertido en una elección inteligente en la hostelería y el negocio de take away. En Envanature, nos enorgullecemos de ofrecer tarrinas de papel de alta calidad que equilibran la funcionalidad con la sostenibilidad. Tarrinas de papel para helados 100% reciclables. Amplia gama de modelos y tamaños que se adaptan a todo tipo de necesidades. Soluciones perfecta para helados. Tapas disponibles para el servicio take away. Ideal para todo tipo de heladerías o cafeterías con servicio de helados.

Filtrar por

Mostrando 25 - 37 de 37 items

Tipos de Tarrinas de Papel

Nuestra selección de tarrinas de papel abarca varios tipos para satisfacer tus necesidades:

  • Tarrinas de Papel para Salsas: Ideales para servir salsas, aderezos o condimentos en porciones individuales o para llevar. Su diseño compacto evita derrames y garantiza la frescura.

  • Tarrinas de Papel para Helados: Perfectas para presentar helados y postres con estilo. Su construcción de papel resistente mantiene la temperatura y evita que los helados se derritan rápidamente.

  • Tarrinas de Papel Kraft: Estas tarrinas se destacan por su apariencia natural y rústica. Son ideales para productos orgánicos y ecoconscientes.

Ventajas de las Tarrinas de Papel Sostenibles

Nuestras tarrinas de papel sostenibles ofrecen una serie de beneficios clave:

  • Sostenibilidad: Fabricadas con papel reciclable y biodegradable, son una elección respetuosa con el medio ambiente.

  • Variedad de Tamaños: Desde pequeñas tarrinas para salsas hasta tarrinas más grandes para helados, tenemos opciones para todas tus necesidades.

  • Resistencia: A pesar de ser de papel, estas tarrinas son resistentes a la humedad y la grasa, lo que garantiza la calidad de tus productos.

  • Personalización: Ofrecemos opciones de personalización para que puedas destacar tu marca en cada tarrina.

¿Son las tarrinas de papel resistentes al agua?

Sí, nuestras tarrinas de papel están diseñadas con un revestimiento especial que las hace resistentes al agua y a la grasa, lo que garantiza que tus productos se mantengan frescos y sin filtraciones.

¿Puedo calentar alimentos en las tarrinas de papel en el microondas?

Las tarrinas de papel no son aptas para calentar alimentos en el microondas, ya que pueden deformarse a altas temperaturas. Se recomienda transferir los alimentos a un recipiente apto para microondas si es necesario.

¿Cuál es la capacidad típica de las tarrinas de papel para helados?

Las tarrinas de papel para helados vienen en una variedad de capacidades, pero las más comunes son de 4 oz (113 gramos) y 8 oz (227 gramos). Esto proporciona opciones para porciones individuales o para compartir.

¿Dónde puedo comprar tarrinas de papel sostenibles de alta calidad?

En Envanature, ofrecemos una amplia gama de tarrinas de papel sostenibles a precios competitivos. Puedes comprarlas directamente en nuestro ecommerce y mejorar la presentación de tus productos mientras cuidas del planeta.

¿Cuánto tiempo pueden mantenerse los alimentos en las tarrinas de papel sin que se deterioren?

Las tarrinas de papel son ideales para servir alimentos frescos durante cortos períodos de tiempo, generalmente unas pocas horas. Para almacenamiento a largo plazo, es recomendable utilizar envases más adecuados.

¿Son las tarrinas de papel Kraft aptas para alimentos calientes?

Sí, las tarrinas de papel Kraft son aptas para alimentos calientes, como sopas o guisos. Su construcción resistente y su revestimiento interno evitan que el calor traspase el papel.

¿Las tarrinas de papel biodegradables se descompondrán en cualquier entorno?

Si bien las tarrinas de papel biodegradables se descompondrán en condiciones naturales, es importante seguir las pautas de reciclaje o compostaje adecuadas para garantizar una descomposición efectiva. No se recomienda desecharlas en vertederos.

¿Puedo personalizar las tarrinas de papel con diseños específicos o mensajes promocionales?

Sí, ofrecemos opciones de personalización que te permiten imprimir diseños personalizados o mensajes promocionales en las tarrinas de papel. Esto te permite destacar tu marca y atraer a tus clientes de manera efectiva.

Ver más