Bolsas de malla reutilizables

Bolsas de malla reutilizables para frutas y verduras.  Son muy resistentes y pueden ser fácilmente lavadas. La mejor opción para reemplazar el plástico en tus compras. Puedes combinarlas junto con las bolsas de compra reutilizables. ¡También pueden ser utilizadas para guardar los alimentos en el frigorífico!.

Filtrar

Mostrando 1 - 2 de 2 items

¿Por qué elegir las bolsas de malla reutilizables de Envanature?

 

Sabemos lo importante que es poder transportar tus frutas y verduras de forma segura y cómoda, así como reducir el consumo de plástico. En Envanature trabajamos día a día para ofrecerte bolsas de malla reutilizables de excelente calidad.

Ofrecemos descuentos en compras por volumen para que puedas adquirir las bolsas de malla para frutas y verduras más baratas del mercado.

Bolsas de malla reutilizables, 100% amigable con el medio ambiente

Nuestras bolsas de maya reutilizables sustituyen al plástico y pueden ser lavadas para continuar con su uso.

¿Dónde comprar bolsas de malla reutilizable?

Si estás buscando dónde comprar bolsas de malla para transportar todo tipo de frutas, hortalizas y verduras, puedes hacerlo en nuestro sitio web de forma muy sencilla. Simplemente deberás elegir la bolsa que desees, añadirla al carrito de compras, iniciar sesión o registrarte como nuevo usuario y seleccionar la forma de entrega y el método de pago.

 

En Envanature, ofrecemos envío gratuito para las compras a partir de los 50€. Los plazos de entrega varían entre 48 hs. - 72 hs.

Ver más