Bolsas Mini Grip

Bolsas mini grip 100% reciclables. Disponemos de varios tamaños y opción con y sin banda de escritura. Se cierran tan solo con un clic gracias a los dos bordes de plástico. Son ideales para envasar alimentos sin riesgo de fugas o contaminación.  Una solución perfecta para tiendas de alimentación y hostelería.

Filtrar

Mostrando 1 - 20 de 20 items

¿Por qué elegir las bolsas mini grip de Envanature?

Sabemos lo importante que es contar con un excelente packaging para envasar tus alimentos que sea muy resistente, al mismo tiempo que beneficie económicamente a tu negocio. En Envanature trabajamos día a día para brindarte las mejores bolsas mini grip del mercado. Ofrecemos descuentos en compras por volumen para que puedas adquirir tus bolsas al mejor precio.

Bolsas mini grip 100% reciclables

Nuestras bolsas mini grip de un solo uso son 100% reciclables, lo que ayuda a cuidar el medio ambiente y te permite brindar a tus clientes aquellos productos que buscan.

¿Dónde comprar bolsas mini grip descartables?

Si estás buscando dónde comprar bolsas mini grip  al mejor precio, puedes hacerlo en nuestro sitio web de forma muy sencilla. Simplemente deberás elegir las bolsas impresas que desees, añadirlas al carrito de compras, iniciar sesión o registrarte como nuevo usuario y seleccionar la forma de entrega y el método de pago.

 

En Envanature, ofrecemos envío gratuito para las compras a partir de los 50€. Los plazos de entrega varían entre las 48h - 72 h.

Ver más