Cajas de hamburguesa

Cajas de hamburguesa 100% reciclables para take away. Perfectas para todo tipo de hamburguesas, bagels, nuggets de pollo, aros de cebolla, kebab, y bollería caliente, entre otros. Hay varios tamaños disponibles y se pueden combinar con las cajas para patatas fritas. Son ideales para hamburgueserías, establecimientos de hostelería y restauración, cadenas de comida rápida, casas de comida para llevar y take away o delivery.

Filtrar

Mostrando 1 - 11 de 11 items

En Envanature ofrecemos todo tipo de cajas ecológicas para hamburguesas. Disponemos de cajas de cartón o cajas de fibra de caña de azúcar 100% reciclables, muy resistentes y seguras, perfectas para los servicios de comida a domicilio. Pueden ser utilizadas para una variedad de productos, desde hamburguesas de carne, hamburguesas de cerdo, hamburguesas de pollo o de pescado, hasta aros de cebolla, kebab, nuggets, ¡y muchos más!. Conservan los alimentos de forma adecuada, son impermeables y además cuidan el medio ambiente. ¿Sabías que hay una tendencia creciente entre los clientes a elegir cajas para hamburguesas eco-friendly?

Nuestros envases desechables para hamburguesas pueden ser reciclados fácilmente ya que la grasa no se impregna. Si estás buscando cajas de hamburguesa para tu negocio, en Envanature tenemos las mejores opciones al por mayor. Puedes elegir entre diferentes tamaños y personalizar las cajas para hamburguesas con el nombre de tu establecimiento, como más te guste. Además, gracias a nuestros descuentos en compras por volumen puedes ahorrar dinero si compras tus cajas de cartón para hamburguesas al por mayor, y acceder así a precios increíbles.

Tipos de cajas para hamburguesas

Existen diversos materiales y tamaños entre los que puedes elegir para envasar tus hamburguesas y ofrecer un packaging acorde a tu negocio. Pero hay algo en común entre todos nuestros productos, y es que todas nuestras cajas de hamburguesas son sostenibles, 100% reciclables, y no dañan el medio ambiente. Gracias a ellas no solo ofrecerás un producto más atractivo para tus clientes, si no que además contribuirás al cuidado del medio ambiente. ¡Y lo mejor es que nuestras cajas para hamburguesas son las más económicas del mercado! Puedes personalizarlas, incluir el logo de tu comercio en ellas y transmitir así tu imagen de marca en cada detalle del servicio. Contamos con los siguientes tipos de cajas para hamburguesas:

  • Envases de cartón para hamburguesas

  • Cajas de hamburguesa kraft 

  • Envases para hamburguesa foam

Puedes elegir una caja de cartón para hamburguesa simple, un envase de cartón para hamburguesas con compartimento para papas fritas, así como  otros envases para hamburguesa hechos con fibra de caña de azúcar. 

¿Dónde comprar cajas para hamburguesas?

Puedes comprar tus cajas y envases de hamburguesa online, de forma muy simple, en nuestro sitio web. Si deseas asegurar un servicio a domicilio preservando el calor y la calidad de tus hamburguesas, elige entre nuestras opciones en cartón, foam xpp o caña de azúcar. 

Ofrecemos envío gratuito a partir de los 50 €, y plazos de entrega entre 48 hs - 72 hs. Aprovecha los descuentos especiales que ofrecemos al realizar pedidos al por mayor.

Cualquier duda o consulta que tengas, puedes contactarnos haciendo clic aquí.

Ver más