Cajas para hot dog

Cajas para hot-dog 100% reciclables para take away y delivery. Perfectas para perritos calientes y  salchichas con todo tipo de salsas o patatas fritas, así como para wraps o bocadillos. Puedes elegir entre una amplia variedad de modelos, e incluso algunos de ellos incluyen compartimento para combinarlos con patatas fritas. Ideales para foodtrucks, establecimientos de hostelería y restauración con servicio de envío a domicilio, y cadenas de comida rápida. Haz tu pedido online y recibe tus envases para hot-dog en 48  - 72hs.

Filtrar

Mostrando 1 - 5 de 5 items

En Envanature ofrecemos todo tipo de cajas ecológicas para hot-dog o perritos calientes. Disponemos de empaques para hot-dog 100% reciclables, muy resistentes y seguros gracias a nuestros materiales de alta calidad que evitan la penetración de salsas o aceites, mientras mantienen el alimento caliente. Son ideales para puestos de comida rápida, hamburgueserías, food trucks, restaurantes, servicios de catering, o cualquier otro servicio que involucre el servicio de comida a domicilio o para llevar. 

Tipos de cajas para hot-dog

Disponemos de varios formatos para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu negocio: 

  • Envase de barqueta kraft para hot-dog

  • Envase de Foam cerrado

  • Bolsas de doble apertura

  • Soportes para hot-dog de cartón impresos

  • Cajas de cartón para hot dog

  • Mangas para wrap y bocadillo 

Cualquier empaque para hot-dog que elijas de nuestro catálogo de productos es 100% reciclable y de uso único. Nuestras cajas desechables cuidan el medio ambiente y le ofrecen a tus consumidores el valor diferencial que están buscando. Si bien el uso típico es para perritos calientes, también pueden ser utilizados para bocadillos, wraps, postres, paninis, entre otros. 

Envases de cartón para hot dog

El cartón es una gran opción para este tipo de alimentos que llevan salsas, ya que es un material muy resistente a la humedad. Permite evitar la filtración de grasas y condimentos a través del envase, para proteger la presentación de los alimentos durante el transporte, así como evita manchas. A su vez, soporta la variación de temperaturas y puede ser fácilmente personalizado. 

Envases de foam térmico para hot dog

El foam es un material térmico que funciona a la perfección como aislante, permitiéndole al alimento conservar su temperatura. Es muy liviano, resistente y también puede ser reciclado. 

Si estás buscando envases para hot-dogs, en Envanature somos expertos en la distribución de packaging para alimentos sostenibles y de gran calidad, antigrasa y resistente al calor, que conservarán el producto de la mejor manera posible. Además, podrás personalizar tu caja para hot-dog y darle el toque final perfecto.

Ver más