Cajas para pizza

Cajas para pizzas y calzone 100% reciclables, aislantes del calor y resistentes a salsas y aceites. Disponemos de una amplia gama de tamaños y modelos que puedes combinarlos junto con el papel para horno o el separador para cajas de pizza. Nuestros envases están fabricados con papel vegetal 100% celulosa, y, por tanto, cumplen con todas las reglamentaciones europeas para uso en contacto con alimentos. Son ideales para servicio take away o delivery de tu pizzería, hostelería o restaurante.

Filtrar

Mostrando 1 - 20 de 20 items

¿Por qué elegir las cajas para pizza de Envanature?

Sabemos lo importante que es contar con un excelente packaging para el envío de tus pizzas a domicilio, que mantenga la calidad de tu producto, al mismo tiempo que beneficie económicamente a tu negocio. En Envanature trabajamos día a día para ofrecerte las mejores cajas de pizza del mercado.  

Excelente relación precio - calidad

Gracias a los materiales que utilizamos, nuestras cajas de pizza para llevar permiten conservar la temperatura y el sabor de tus elaboraciones, mientras evitan que hayan filtraciones de grasa o de salsas, cuidando la presentación del producto. Ofrecemos descuentos en compras por volumen para que puedas adquirir tus cajas de pizza ecológicas al mejor precio.

Producto 100% reciclable

Nuestras cajas para pizza de un solo uso  son 100% reciclables, lo que ayuda a cuidar el medio ambiente y te permite brindar a tus clientes aquellos productos que buscan.

Amplia variedad de modelos

Disponemos de una gran variedad de modelos y tamaños de cajas para pizza para que puedas elegir aquella que mejor se adecúe a tu negocio. Podrás optar entre varios diseños o simplemente ir por la opción de envases de cartón para pizzas. También ofrecemos cuñas de pizza para los puestos de comida rápida y delivery.  

Todas nuestras cajas para pizza son rectangulares o cuadradas, siguiendo el formato tradicional de envase. Esto permite que el consumidor final pueda utilizarla como mejor desee, sea únicamente para recibir el producto, almacenarlo luego, o convertir el packaging en platos y evitar de esta forma ensuciar la vajilla.

Además, puedes optar por una gran variedad de tamaños:

  • Cajas para pizza 24x24

  • Cajas para pizza 26x26

  • Cajas para pizza 28x28

  • Cajas para pizza 30x30

  • Cajas para pizza 33x33

  • Cajas para pizza 36x36

  • Cajas para pizza 40x40 

  • Cajas para pizza 50x50

  • Cajas para pizza y calzone 28x17

  • Cajas para pizza y calzone 31x17

De esta forma, sea que necesites una caja para pizza pequeña, mediana o grande, disponemos de todas las opciones que tu negocio necesita. Visita nuestro catálogo online y encuentra la caja para pizza perfecta para tu hostelería, restaurante, pizzería o foodtruck.

¿Dónde comprar cajas para pizza?

Si estás buscando dónde comprar cajas de cartón para pizza al mejor precio, puedes hacerlo en nuestro sitio web de forma muy sencilla. Simplemente deberás elegir los envases de pizza que desees, añadirlos al carrito de compras, iniciar sesión o registrarte como nuevo usuario y seleccionar la forma de entrega y el método de pago. 

En Envanature, ofrecemos envío gratuito para las compras de tus cajas para pizza biodegradables a partir de los 50€. Los plazos de entrega varían entre las 48 hs - 72 hs. 

Ver más