Conos y cucuruchos para fritos

Conos y cucuruchos para fritos 100% reciclables. Disponemos de una amplia variedad de soluciones en envases de cartón, económicos, ecológicos, con y sin laminado antigrasas, especial para comidas calientes y frituras. Pueden ser combinados con envases para salsas de plástico. Ideales para cadenas de comida rápida, food trucks, take away y delivery.

Filtrar

Mostrando 1 - 13 de 13 items

Nuestros conos y cucuruchos para frituras son la perfecta elección para tu servicio de delivery o take away. Utilizamos materiales resistentes, antigrasa y ecológicos. Ofrécele a tus clientes un mejor servicio con nosotros. 

Tipos de conos y cucuruchos para fritos

Disponemos de una amplia variedad de opciones para que elijas aquellos conos o cucuruchos para fritos que sean más convenientes para tu negocio. Podrás seleccionar entre:

  • Conos de cartón para fritos

  • Conos de papel para comida rápida

  • Vasos troquelados para fritos

  • Conos para fritos impresos

  • Scoops para wrapps y fritos

Personaliza tus conos y cucuruchos para fritos

Además de ser una excelente opción para el transporte de frituras, nuestros conos y cucuruchos para fritos también pueden ser personalizados con el logo de tu establecimiento o marca. Si te gustaría solicitar más información puedes completar este formulario.

Conos y cucuruchos para fritos | Por qué elegir Envanature

Todos nuestros envases  están hechos de materiales resistentes a la grasa y a la humedad, y son 100% sostenibles. Son muy flexibles ya que puedes utilizarlos para una amplia variedad de productos y ofrecemos diversos tamaños y diseños. Gracias a nuestros descuentos en compras por volumen puedes ahorrar dinero si compras tus conos o cucuruchos para fritos al por mayor. Ofrécele a tus clientes aquello que buscan con nosotros. 

Compra online tus conos y cucuruchos para fritos

Si deseas comprar conos de papel, conos de cartón o impresos, podrás hacerlo de manera muy sencilla en nuestro sitio web. Simplemente deberás elegir tus conos o cucuruchos para fritos, añadirlos al carrito de compras, iniciar sesión o registrarte como nuevo usuario y seleccionar la forma de entrega y el método de pago. Ofrecemos envío gratuito a partir de los 50 €, y plazos de entrega entre 48 hs - 72 hs.

Ver más