Envases Cook Pac

En Envanature contamos con envases Cook Pac 100% reciclables. Disponemos de diferentes tamaños para que puedas elegir el que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio. Nuestros envases Cook Pac son envases aptos para microondas y hornos. Están fabricados especialmente para el transporte de comida caliente, ya que soportan hasta 220ºC durante 30 minutos. Su uso está centrado en el servicio take away y a domicilio de cualquier tipo de establecimiento de comida.

Filtrar

Mostrando 1 - 5 de 5 items

¿Por qué elegir los envases Cook Pac de Envanature?

En Envanature ofrecemos envases Cook Pac que, además de ser de excelente calidad, prácticos y resistentes, son ecológicos y cuidan al medio ambiente. Disponemos de descuentos en compras por volumen para que puedas adquirir los envases cook pac más baratos del mercado.

¿Dónde comprar envases Cook Pac ecológicos?

Si estás buscando dónde comprar envases Cook Pac de un solo uso, puedes hacerlo en nuestro sitio web de forma muy sencilla. Simplemente deberás elegir los envases que desees, añadirlos al carrito de compras, iniciar sesión o registrarte como nuevo usuario y seleccionar la forma de entrega y el método de pago.

En Envanature ofrecemos envío gratuito para las compras a partir de los 50€. Los plazos de entrega varían entre las 48h - 72h.

Ver más