Envases para fritos antigrasa

Envases y bandejas para fritos antigrasa 100% reciclables, resistentes a grasas y aceites. Permiten cuidar la presentación de tus alimentos gracias al uso de materiales de alta calidad que evitan la penetración de salsas o aceites, mientras mantienen el alimento caliente.  Ideales para snacks, nuggets, croquetas y fritos. Varios tamaños disponibles. Soluciones perfectas para los establecimientos de hostelería y restauración que deseen ofrecer take away o delivery.

Filtrar

Mostrando 1 - 12 de 12 items

Nuestros envases de cartón y packaging para fritos son la perfecta elección para tu servicio de delivery o take away. Disponemos de una amplia variedad de modelos y tamaños, como barquetas antigrasa y cajas para frituras. Gracias a los materiales que utilizamos podrás conservar la temperatura y el sabor de tus alimentos, evitar filtraciones de grasa, además de que estarás cuidando el medio ambiente. Ofrécele a tus clientes un mejor servicio utilizando nuestros envases ecológicos. 

Tipos de envases para fritos

Puedes utilizar nuestros envases para fritos para una amplia variedad de productos, como hamburguesas, patatas fritas, aros de cebolla, croquetas, alitas de pollo, y cualquier otro tipo de fritura que tu comercio ofrezca. Encuentra en nuestro sitio web el envase  ideal para tu establecimiento.

Personaliza tus envases para fritos

Además de ser una excelente opción para el transporte de frituras, nuestros envases para fritos también pueden ser personalizados con el logo de tu establecimiento o marca para ayudarte a promoverla. Si te gustaría solicitar más información puedes completar este formulario.

Envases antigrasa y antihumedad para fast-food | Por qué elegir Envanature

Todos nuestros envases  están hechos de materiales resistentes a la grasa y a la humedad, y son 100% sostenibles. Son muy flexibles ya que puedes utilizarlos para una amplia variedad de productos, y gracias a nuestros descuentos en compras por volumen puedes ahorrar dinero si compras tus envases para fritos al por mayor, accediendo a los mejores precios del mercado. Ofrécele a tus clientes aquello que buscan con nosotros. 

Compra online tus envases para fritos

Comprar en nuestro sitio web es muy sencillo. Simplemente deberás elegir tus envases para fritos, añadirlos al carrito de compras, iniciar sesión o registrarte como nuevo usuario y seleccionar la forma de entrega y el método de pago. Ofrecemos envío gratuito a partir de los 50 €, y plazos de entrega entre 48 hs - 72 hs.

Ver más