Los españoles siguen pidiendo comida a domicilio

02 de September de 2021 /
Envanature
Rate this post

La reciente pandemia ha influido en crear nuevos hábitos de consumo en la población. Ahora hay nuevos hábitos de consumo de los clientes en el sector del delivery y take away.

En el último año y a partir del confinamiento, las opciones de delivery y take away han ido ganando poco a poco terreno en nuestra sociedad, hasta llegar a convertirse en algo cotidiano. Los motivos de este auge en el consumo por delivery pasan por la mejora de la tecnología y el cambio de los hábitos de los consumidores, sobre todo en cuanto a los millennials se refiere.

Un hábito que ha venido para quedarse 

Tras la pandemia, el delivery ha demostrado seguir siendo esencial para muchos de los consumidores.

Lo que los clientes valoran son la comodidad y facilidad de uso, el consumidor puede pedir lo que quiera desde donde quiera.

De tal modo, el sector de la hostelería y restauración que se ha visto desgraciadamente tan afectado por la pandemia, ha visto en el take away una vía de ingresos alternativa con la que poder mantener su negocio en activo.

Es por ello que ahora es fundamental que cualquier negocio del sector pueda aprovisionarse de envases take away para poder ofrecer a sus clientes lo que tanto demandan.

La sostenibilidad, un factor decisivo en el delivery 

El respeto por el medio ambiente está cada vez más presente en todos los sectores y últimamente está también ganando peso en el canal Horeca. Según estudios, un gran porcentaje de los españoles demandan cada vez más envases reciclables.

Es por ello, cada año surgen nuevas tendencias en envases apostando como factor principal por la sostenibilidad, ofreciendo así todo tipo de envases ecológicos y reciclables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *