El sector de la fruta y verdura tendrá que buscar envases sustitutos al plástico

30 de September de 2021 /
Envanature
Rate this post

Como bien sabréis o habréis leído durante las últimas semanas, el gobierno ultima un real decreto que pretende reducir la contaminación de los residuos plásticos en el sector de la fruta y la verdura.

La venta de fruta y verdura en envases de plástico estará prohibida en los negocios minoristas de España a partir de 2023.

Es por ello, que desde Envanature os animamos a que accedáis aquí y podáis ver todas las posibilidades para las tiendas de alimentación.

Bolsas de basura

Amplía gama de bolsas de basura de todo tipo de colores y de todo tipo de tamaño. Todas nuestras bolsas de basura son de plástico reciclado y son ideales tanto para la venta en comercios como para el uso en los propios establecimientos ya sean de alimentación, hostelería o restauración.

Envases y bandejas

Nuestros envases y bandejas son ideales para todo tipo de alimentos. Desde loncheados, hasta carne. Envases de plástico reciclado y ideales para termosellar, lo que permite conservar el alimento en buen estado.

En esta categoría, queremos recalcar las bandejas de fibra de trigo, ya que serían el sustituto perfecto para los envases de plástico que se van a prohibir dentro del sector de la fruta y verdura. Además, es una opción 100% compostable y ecológica.

Bolsas para compra

Mucha gente también está concienciada para cada vez utilizar menos bolsas de plástico cuando va a comprar, eso es totalmente posible con nuestras bolsas, disponemos tanto de bolsas de rafia muy resistentes y totalmente reutilizables como de bolsas de plástico reciclado, también talmente resistentes y reutilizables.

Bolsas para frutas y verduras

Continuando con la intención de generar el menor residuo plástico, en esta categoría de nuestra tienda podréis encontrar las mejores opciones para la sección de frutas y verduras.

Disponemos tanto de bolsas malla para frutería, lavables y reutilizables, como de bolsas compostables, 100% ecológicas y especialmente diseñadas para usarse en tiendas de alimentación o en las secciones de frutas y verduras de un supermercado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *