Bolsas isotérmicas

Bolsas isotérmicas de rafia reutilizables.  Son muy resistentes y cuentan con cierre de velcro para su fácil apertura y cerrado. Puedes combinarlas junto con las bolsas de malla reutilizables. Perfectas para transportar todo tipo de productos congelados o que necesiten mantener la cadena de frío.

Filtrar

Mostrando 1 - 1 de 1 item

¿Por qué elegir las bolsas isotérmicas de Envanature?

 

Sabemos lo importante que es contar con un excelente envase que te permita transportar los alimentos y conservar su temperatura. En Envanature trabajamos día a día para ofrecerte bolsas isotérmicas de  excelente calidad. 

 

Gracias a los materiales que utilizamos, nuestras bolsas isotérmicas son muy resistentes y mantienen la cadena de frío de los alimentos, a la vez que son muy cómodas y fáciles de transportar. Ofrecemos descuentos en compras por volumen para que puedas adquirir las bolsas isotérmicas más baratas del mercado.

Bolsas Isotérmicas 100% ecológico

Nuestras bolsas isotérmicas son 100% ecológicas, lo que ayuda a cuidar el medio ambiente y te permite brindar a tus clientes aquellos productos que buscan.

 

¿Dónde comprar bolsas isotérmicas reutilizables?

Si estás buscando dónde comprar bolsas isotérmicas para transportar alimentos o productos, puedes hacerlo en nuestro sitio web de forma muy sencilla. Simplemente deberás elegir la bolsa isotérmica, añadirla al carrito de compras, iniciar sesión o registrarte como nuevo usuario y seleccionar la forma de entrega y el método de pago.

 

En Envanature, ofrecemos envío gratuito para las compras a partir de los 50€. Los plazos de entrega varían entre 48 hs. - 72 hs.

Ver más