Cajas para patatas fritas

Cajas, conos y bolsas desechables para patatas fritas 100% reciclables. Varios tamaños y modelos disponibles. Ideales para patatas fritas, aros de cebolla y otros snacks fritos. Combinación perfecta con las cajas de hamburguesa. Ideales para foodtrucks, cadenas de comida rápida, establecimientos de hostelería y restauración con servicio take away o delivery.

Filtrar

Mostrando 1 - 5 de 5 items

Las cajas de patatas fritas de Envanature son la opción perfecta para aquellos restaurantes, deliveries, puestos de comida rápida o servicios de catering que estén buscando una solución sostenible con excelente relación precio-calidad para sus patatas fritas. También sirven para completar la presentación de tu menú para llevar. Contamos con varios modelos y materiales disponibles para que puedas elegir aquel que mejor se adapte a tu negocio. 

Tipos de cajas para patatas fritas

Entre los distintos envases para patatas fritas puedes encontrar:

  • Petaca kraft para patatas fritas

  • Petaca impresa para patatas fritas

  • Conos de cartón para patatas fritas

  • Conos impresos para patatas fritas

  • Vasos kraft troquelados para patatas fritas

  • Envases de cartón para patatas fritas

  • Bolsas para patatas fritas

Disponemos de varias opciones de tamaño. Todos nuestros envases para patatas fritas son sostenibles y están hechos con la mejor calidad de materiales. 

Personaliza tus cajas para patatas fritas

Puedes personalizar con el logo de tu establecimiento o marca nuestras cajas de cartón, petacas, bolsas o vasos para patatas fritas. Si te gustaría solicitar más información puedes completar este formulario.

Recipientes para patatas fritas | Por qué elegir Envanature

Todos nuestros cartuchos para patatas fritas están hechos de materiales resistentes a la grasa y son 100% sostenibles. Además, son muy flexibles ya que puedes utilizarlos para una amplia variedad de productos, como nuggets, bastoncitos de mozzarella, aros de cebolla, o cualquier otro snack frito que tu comercio venda. Gracias a nuestros descuentos en compras por volumen puedes ahorrar dinero si compras tus cajas de cartón para patatas fritas al por mayor, y acceder así a los mejores precios del mercado. Ofrécele a tus clientes aquello que buscan con nosotros. 

Compra online de envases y cajas para patatas fritas

Comprar en nuestro sitio web es muy sencillo. Simplemente elige los recipientes para patatas fritas que desees, añádelos al carrito de compras, inicia sesión o regístrate como nuevo usuario, selecciona la forma de entrega y el método de pago y ¡listo!. Ofrecemos envío gratuito a partir de los 50 €, y plazos de entrega entre 48 hs - 72 hs.

Ver más