Bolsas de papel antigrasa

Nuestras bolsas de papel antigrasa son 100% reciclables. Disponemos de una gran variedad de modelos y de medidas. Son ideales para envolver y servir todo tipo de alimentos, en especial aquellos que puedan desprender grasa como las hamburguesas, sándwiches, pizza o fritos. Un producto perfecto para establecimientos con servicio de take away o delivery.

Filtrar

Mostrando 1 - 10 de 10 items

¿Por qué elegir las bolsas de papel antigrasa de Envanature?

 

Cuidemos al medio ambiente juntos. En Envanature trabajamos día a día para ofrecerte bolsas de papel antigrasa reciclables de excelente calidad.

 

Gracias a los materiales que utilizamos, nuestras bolsas de papel antigrasa son muy resistentes y evitan filtraciones de grasa y salsas. Ofrecemos descuentos en compras por volumen para que puedas adquirir las bolsas de papel antigrasa más baratas del mercado.

¿Dónde comprar bolsas de papel antigrasa?

Si estás buscando dónde comprar bolsas de papel antigrasa ecológicas, puedes hacerlo en nuestro sitio web de forma muy sencilla. Simplemente deberás elegir el producto, añadirlo al carrito de compras, iniciar sesión o registrarte como nuevo usuario y seleccionar la forma de entrega y el método de pago.

 

En Envanature, ofrecemos envío gratuito para las compras a partir de los 50€. Los plazos de entrega varían entre 48 hs. - 72 hs.

Ver más